ENVÍO, PAGOS Y DEVOLUCIONES
1.- FORMAS DE PAGO
En Jardín Darona disponemos de varias modalidades de pago para que elija la que más le convenga:
Pago con Tarjeta
Disponemos de pago con tarjeta Visa y MasterCard. El proceso es totalmente ajeno a https://app.jardindarona.es/ y se desarrolla en un entorno totalmente seguro gestionado por REDSYS . Los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptadas utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitidas directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que hace este tramite y la que acepta o rechaza el pago. De este modo los únicos que conocen los datos de las tarjetas son el cliente, su entidad bancaria y REDSYS .
Jardín Darona no tiene acceso a dichos datos y tan solo recibe confirmación del pago por parte de esta última.
Pago en efectivo
Esta forma de pago está disponible para los clientes que recogen el pedido en local.
2.ENVÍOS
El envío se realizará a elección del cliente durante el proceso de pago, pudiendo ser en el mismo día o al día siguiente del pedido, a las horas elegidas por el cliente. La hora de cierre de los pedidos son las 15:00 horas de Lunes a Viernes y hasta las 15:30 horas los Fines de Semana en horario de mañana y las 22:00 horas de Lunes a Viernes y hasta las 22:30 los Fines de Semana; los pedidos realizados pasada esta hora, en Festivo o Fin de Semana, serán enviados el día siguiente. Los días de reparto se entienden de lunes a domingo sin contar festividades nacionales, regionales o locales, se ruega consultar en el teléfono para saber si están disponibles los pedidos en fechas especiales.
2.1 ¿Cuánto me costara el envío?
El envío desde nuestras instalaciones tendrá un coste de 3€ a 4€, los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. La recogida en local será gratuita. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío. Este se muestra al final tras realizar y completar el proceso de pago, sumándose al total del pedido.
2.2 Condiciones De Envíos
Los productos ofertados en Jardín Darona se enviaran únicamente a Plasencia y urbanización KM4, no se realizaran envíos fuera de la zona de entrega mencionada.
4.DEVOLUCIONES
Una vez recibido el artículo, el cliente deberá hacer constar en el albarán de entrega si observa algún indicio de que el paquete haya sido golpeado o pueda tener algún daño. El cliente deberá revisar su artículo y ponerse en contacto con nosotros inmediatamente tras su recepción. Pasados 20min tras este tiempo, https://app.jardindarona.es/ no se hará responsable de este producto o de los daños que presentara. El plazo máximo para realizar la devolución será de 30min a contar desde el momento de su salida de nuestro local.
Condiciones de la devolución
Se comunicará previamente el motivo de la devolución por cualquiera de nuestras vías de contacto: por correo electrónico a gestion@jardindarona.es o en nuestro número teléfono de atención al cliente.
Una vez recibido y comprobado el artículo se procederá al envío de otro de la misma categoría. Debido a la demanda de estos, si este estuviera agotado, el cliente tendrá la posibilidad de cambiarlo por otro del mismo precio o bien al reembolso de su dinero.
Jardín Darona no aceptará la devolución si se incumple alguna de las condiciones citadas anteriormente.
Si el cliente no queda satisfecho con su compra, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador y el reembolso será únicamente del artículo, sin incluir los gastos de envío.
5.GARANTÍA
Nuestro servicio postventa se rige por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios. Por tanto, el vendedor deberá entregar al cliente sus productos según el contrato, respondiendo frente a cualquier problema de conformidad. Jardín Darona se compromete a la sustitución del artículo, rebaja del precio o reembolso del dinero según las características de lo citado con anterioridad.